lunes, 12 de noviembre de 2012

Acuario Sidney


Historia 
El Acuario de Sydney abrió sus puertas en 1988, durante la celebración del bicentenario de Australia de 200 años continuos de residencia permanente por los europeos en el país. El diseño del acuario se basa en una ola masiva de encajar con el tema marino y la ubicación de Darling Harbour de esta popular para familias, la actividad que atrae tanto a nativos y turistas. 

El Acuario de Sydney se ha visto muchas adiciones y mejoras en los últimos años, y se observa como uno de los acuarios más grandes del mundo. Por ejemplo, tiene un santuario de focas en 1991, y una exposición de la Gran Barrera se añadió diez años después de su apertura inicial. La zona de la junta se transformó en Mermaid Lagoon en 2008, con el manatí-como los dugongos como residentes de sus estrellas. 

Historia 

El Acuario de Sydney se ha visto muchas adiciones y mejoras en los últimos años, y se observa como uno de los acuarios más grandes del mundo. Por ejemplo, tiene un santuario de focas en 1991, y una exposición de la Gran Barrera se añadió diez años después de su apertura inicial. La zona de la junta se transformó en Mermaid Lagoon en 2008, con el manatí-como los dugongos como residentes de sus estrellas. 

Hábitats 
Los hábitats de los animales en el Acuario de Sydney se desglosan en los ríos del sur, Ríos del Norte, el Océano del Sur, el Océano del Norte y la laguna Sirena. El área de ornitorrinco es una característica principal de los ríos del sur, mientras que los ríos del Norte tienen los animales como los cocodrilos de agua salada. El Océano Austral es el hogar de los residentes tanto gustan al público como los pingüinos, con el Océano Norther alberga la Gran Barrera de Coral, con una abundancia de peces de colores y corales. Dugongos en cautiverio son muy raros, y Mermaid Lagoon es el hogar de dos de ellos. También hay una exposición de las garras que fascina a los niños, ya que pone de relieve diversos tipos de crustáceos, como langostas y cangrejos, que dependen de sus garras, como un mecanismo de defensa. Jóvenes curiosos pueden explorar una práctica en un modelo de trabajo de la garra para ayudar a apreciar la fisiología de los seres que observan. 

Actividades 

El Acuario de Sydney es una actividad familiar, porque los clientes no sólo ver los objetos expuestos de forma pasiva. Hay conversaciones diarias y la alimentación que educan a los visitantes acerca de los residentes de la instalación y mostrarles exhibiendo comportamientos naturales. La mayor parte de las conversaciones y la alimentación son gratuitos. pero se puede ir en un barco con fondo de cristal para ver una alimentación de tiburones por un costo adicional. Revise los horarios en línea o cuando se llega a la pecera para que usted pueda estar seguro de asistir a cualquiera de estos eventos que captan el interés de su familia. Las comidas en barco con fondo de cristal tienen una capacidad limitada y tienden a llenarse rápidamente. 

Visitar el Acuario 

Usted puede comprar entradas para el Acuario de Sydney, en persona o en línea. El acuario ofrece a menudo ofertas de la familia en línea, así que es mejor para comprar su entrada con antelación para asegurar que usted obtiene el precio más barato. 


El Acuario de Sydney es fácilmente accesible a través de diversas formas de transporte público. Usted puede tomar un ferry desde Circular Quay Wharf si su familia podría disfrutar de un viaje en el agua. De lo contrario, el Explorador de Sydney autobús se detiene justo en el acuario, que se encuentra en la parada 24, y también hay tren monorraíl y se detiene a poca distancia. Si usted conduce en el acuario, hay varios estacionamientos cercanos que ofrecen descuentos si usted visita la atracción. 



Como uno de los acuarios más extensas del mundo, el Acuario de Sydney tarda varias horas para ver en su totalidad, sobre todo si va a asistir a las conversaciones y la lactancia. Está abierto los 365 días del año, a pesar de que cierra temprano el día de Navidad. Además de las exhibiciones acuáticas, que tiene una tienda de regalos que vende souvenirs y una cafetería si quieres tomar un aperitivo o una comida. Si usted tiene algún familiar en silla de ruedas, toda la instalación está llena accesible. 



Wild Sydney La vida es una atracción animal vinculada situada al lado del Acuario de Sydney. Cuenta con los animales como koalas y canguros, y muchas familias visitan la zona combinar una visita a esta atracción con su día en el acuario. Usted puede comprar un pase combinado para los dos lugares de interés, y ambos pueden ser vistos en un día.

PAISAJE DE SIDNEY


Sydney una maravillosa ciudad construida a orillas del río Jackson la cual posee variadas atracciones turísticas para disfrutar ya que fueron muy bien pensadas y construidas alrededor de hermosos paisajes naturales.
Sydney, no es una ciudad que se pueda visitar si contamos con un presupuesto reducido ya que no es una ciudad económica para quienes la vistan pues sus habitantes si poseen un muy buen nivel de vida.
Se trata de una sociedad muy culta la cual no depara en embellecer aun mas las cosas que ya posee naturalmente como por ejemplo sus playas, por otro lado cuenta con atracciones muy interesantes para los turistas como ser la impactante Ópera y el Harbour Bridge (Puente del Puerto) las que generan visitas de todos los continentes, las dos obras tienen una arquitectura moderna y en sus alrededores se encuentran todo tipo de servicios para que la visita sea completa y el turista no note nada en falta.
La zona del puerto ofrece gran cantidad de actividades para el turista como por ejemplo caminatas, navegación, mercados llenos de artesanías, restaurantes y justamente a mitad de camino entre el puerto y la opera se encuentra el barrio mas antiguo de la ciudad de Sydney un lugar donde se pueden realizar las mas variadas adquisiciones en medio de un paisaje único, por otro lado también cuenta con un barrio chino que en un principio el objetivo era solo la residencia de los habitantes de origen chino, hoy en día brinda una importante red de servicios al turista en general.
Por otro lado también están las playas en las que los aficionados al surf encontraran el lugar ideal, ademas estas playas están equipadas con tiendas de todo tipo lo que las hace muy peculiares y llama la atención de sus visitantes.
 


   






PLAYAS SIDNEY

playas de Sydney

En barrios alejados del centro de Sydney , en Australia , se sitúan las playas más famosa de la ciudad. Manly y Bondi son las más nombradas playas de la costa de Sydney, un perfil menos conocido que la bahía o la ópera, pero sin dudas, algunos de los lugares concurridos que hacen a la cultura y estilo de vida de la ciudad.
Sin dudas para los habitantes de Sydney , sus playas son tan importantes como lo es la ópera que inunda miles de postales, o las panorámicas de la bahía. La ciudad cuenta com más de 50 diferentes playas con todos los servicios necesarios para pasar una jornada al aire libre, junto a la arena y las olas que atraen a miles de surfistas cada año.
Bondi y Manly son los nombres de las playas más reconocidas y concurridas, pero la variedad de zonas de costa de la ciudad, dispone de ofertas para todos los gustos. Junto al mar y la playa, existen zonas con paseos, parques, restaurantes y tiendas para encontrar todo lo que busca el turista. Pero además, se pueden hallar playas aisladas y menos concurridas con sólo alejarse un poco del bullicio urbano. Manly , se encuentra en uno de los suburbios de Sydney, exactamente en la comuna de Manly a unos diez kilómetros del centro. Más al norte, playas como Curl Curl , o Narrabeen son el centro de esparcimiento durante el verano, que por supuesto en el hemisferio sur transcurre entre diciembre y marzo. Para el invierno, las playas de Sydney  se reservan el espectáculo del avistamiento de ballenas.
Manly  es una de las más completas en cuanto a servicios. Está excelentemente comunicada por ferry y uneficiente servicio de buses con el resto de la ciudad. Es una enorme franja de arena junto a múltiples servicios. El municipio cuenta además con un centro comercial en torno a una zona conocida como "El Corso", un conglomerado de comercios al aire libre plagado de cafés y restaurantes. En la zona de Manly, funciona un gigantesco oceanario con espectáculos y acuarios de peces típicas de la zona. Sydney , cuenta con una extensa oferta turística que además de todo lo que una gran ciudad tiene para ofrecer, se le suma su propuesta de playa muy cerca del centro de la ciudad. Manly , se ha consolidado como un destino buscado por residentes de Sydney, que encuentran una urbanización tranquila y cuidada para disfrutar los mejores días del año. No es por nada que es uno de los distritos donde el metro cuadrado de construcción para vivienda mejor cotiza en todo Australia .











Australia Sidney

 Sídney (en inglés Sydney; pronunciado: /ˈsɪdni/) es la ciudad más grande de Australia, con una población en su área metropolitana cercana a los 4,34 millones de habitantes (estimados en 2008). Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia. Fue fundada en 1788 en la cala de Sídney por Arthur Phillip, almirante de la Primera Flota de Gran Bretaña, y es la ciudad más antigua del país.
Está situada al sudeste de Australia, a orillas de la amplia Bahía de Jackson. La ciudad fue construida en torno al puerto de Jackson, que comprende el puerto de Sídney. En la ciudad destaca la Ópera de Sídney, el puente del puerto de Sídney y sus playas. El área metropolitana está rodeada de parques nacionales que contienen bahías y ríos. La ciudad ha acogido eventos internacionales deportivos como los Juegos de la Mancomunidad de 1938, los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y la final de la Copa Mundial de Rugby de 2003, entre otros. El aeropuerto principal que sirve a Sídney es el Kingsford Smith International Airport, comúnmente conocido como el Aeropuerto de Sídney.
Sídney es una de las ciudades más multiculturales del mundo, y se refleja en su rol de principal destino para inmigrantes de Australia. De acuerdo con un estudio de Mercer sobre el costo de vida, Sídney resultó ser la urbe más cara de Australia y la 15ª a nivel mundial. Sídney también lidera el top 10 de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo, en otro estudio realizado por la misma empresa en conjunto con The Economist

Las ciudades australianas son extensas y su arquitectura consiste en casas de una planta ubicadas en terrenos de un cuarto de acre. No obstante, las ciudades son tan sofisticadas y elegantes como sus hermanas en otras partes del mundo. La tendencia es construir edificios de oficinas en los distritos del centro comercial; así el horizonte de la mayoría de las ciudades capitales está dominado por torres de vidrio y hormigón. A la sombra de estos rascacielos se encuentran laberintos de galerías interconectadas que ofrecen una gran selección de tiendas, cafés, restaurantes y clubes nocturnos.
Todas las capitales están construídas sobre el agua o muy cerca de ella, aun Canberra, una ciudad interior, que está dominada por el lago Burley Griffin.